Posteado por: octogono2010 | junio 21, 2012

La Clave Prohibida de los Templarios.


Hablar de Templarios es hablar de Misterio.

En lugar de la mancha de cuyo nombre “si quiero acordarme”, Villacañas se esconde la clave más importante de los Templarios.

En la Torre de la Iglesia desafiando el tiempo altiva la gran cruz Templaría rodeada de un gran círculo y dentro de la iglesia presidiendo su culto el misterioso Cristo de la viga de enormes proporciones.

El quijote es una obra iniciática que contiene detrás de su simbolismo gran parte de la mística de las órdenes de Caballería.

ENLACE:http://es.scribd.com/doc/56811725/Pedro-Landestoy-El-Quijote-oculto

Debemos entender que don quijote como prototipo de Templario, jamás podía dar su amor a una dama y entonces Dulcinea esta misteriosa mujer  ¿quien es? .  La clave del misterio Templario es simple Dulcinea no es otra que “la dulce Ana” y Villacañas no es otra cosa que “Villa de Ana” el lugar de la mancha de cuyo nombre constituye el gran enigma de el quijote.

Dulcinea es sin duda alguna ” La virgen de Fátima”, que se aparece en Villacañas. Y que es esa entidad adorada por los pueblos de la antigüedad con el nombre de “Ana” que se aparece en Pozos y Manantiales.

ENLACE:http://www.antena3.com/programas/3d/noticias/apariciones-marianas-villacanas-fraude-milagro_2011022500154.html

Este sería el vínculo que une Villacañas con Ocentejo donde hubo apariciones marianas antes de la guerra civil.

Pero lo verdaderamente importante es el monasterio Templario del Hundido de Armallones cuya existencia a juzgar por la cantidad de piedras repartidas por Armallones parece indiscutible. Monasterio del que no existen documentos, pero según una de las piedras podemos datar su construcción en 1372, fecha muy posterior a la disolución de la Orden.

El Temple habría puesto un gran cuidado en la génesis y elección de este lugar, así como un derroche de esfuerzos para emplazar sus posesiones en lugares de reflejo geoastronomico como lo demuestra el articulo de Martin Cano.

Tanto esfuerzo, solo es justificable, pensando que en los nueve años de excavaciones en el Templo de Salomón hubieran encontrado el Arca de la Alianza.

 

Arca de la Alianza que constituiría el Tercer Secreto de Fátima, pues solo cuando aparezca el Arca, Israel construirá el Tercer Templo de Salomón y podría ocurrir el Apocalipsis.

Anuncios

Responses

  1. Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo
    La Virgen María es la Nueva Arca de la Alianza, como prueba la Biblia y esto se discute en el vídeo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: