Posteado por: octogono2010 | mayo 18, 2010

Cueva de la Luna – Titulcia (Madrid)


Cueva de la Luna – Cisneros – Desierto de Ciempozuelos

Al pasar la puerta que nos conduce a la entrada de la cueva, nos golpea un silencio, vacío. allí están los peldaños que nos conducen al interior, 12 metros nos separan del interior de la cueva, al bajar los peldaños el silencio, se transforma en un eco mudo. Es allí en el centro de la cúpula de donde parten los brazos de la cruz que forma la cueva.

Un hecho extraordinario, precede a la construcción de esta cueva, cuando el cardenal Cisnero, en su marcha hacia Oran se le aparece una gran cruz en el cielo de esta localidad.

La cueva de la luna sigue siendo un misterio,  es allí donde Antonio Jose Ales mítico periodista de Media Noche y ya hace bastantes años, realizo un programa con algunas videntes, el resultado fue que allí en la cueva ocurrió una gran matanza. Parece que algún grupo esotérico realizaba sus reuniones en la cueva, y por sorpresa fueron asesinados. Las videntes pedían a los visitantes de la cueva llevar a la misma flores blancas. Tradición que hoy en día se sigue cumpliendo cuando a alguien se le cumple un deseo pedido  en la cueva

Experiencias en la Cueva de la Luna – Antonio Jose Ales

http://www.ivoox.com/experiencias-cueva-luna-antonio-jose-audios-mp3_rf_1286696_1.html

Otro hecho es el desierto de Ciempozuelos que parece estar vinculado a la cueva de la luna, ya que algunas personas de Ciempozuelos han tenido misteriosos contactos en el interior del desierto con extrañas esferas de luz azuladas que aparecen en el centro de el desierto en un montículo triangular .

Contactado Ruben – Miguel Blanco

http://www.ivoox.com/contactado-ruben-miguel-blanco-audios-mp3_rf_1287150_1.html

Turismo Parapsicológico: Mi Cámara y Yo

Reportaje sobre la Cueva de la Luna: http://www.telemadrid.es/?q=programas/mi-camara-y-yo/mi-camara-y-yo-turismo-parapsicologico

Responses

  1. Lo conozco muy bien. Conocí bien a Armando. Me gustaría me comentaraís si allí se celebra alguna reunión. gracis. Pilar


Responder

Categorías

